05 de febrero – 20:30h

LA ANSIEDAD NO MATA, PERO FATIGA

 

Sinopsis....

Después del SOLD OUT de la función del pasado mes de noviembre, vuelven Patri Psicóloga y Rafa Blanca con una nueva función en 2022 de LA ANSIEDAD NO MATA, PERO FATIGA

“Un día, por casualidad (o no) Rafa, un “ansia” deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí… ¡Que Dios nos coja confesados!”

¿Qué puede salir de un dúo compuesto por un reconocido cómico como Rafa Blanca y una psicóloga top como Patri Psicóloga? Cuando menos, unas risas que se van a echar muchos espectadores en sus butacas; cuando más , una divertidísima terapia sobre la ANSIEDAD tras un novedoso formato, que se van a llevar a su casa bajo el ala.

Tras el éxito cosechado por su anterior producción, “10 Maneras de cargarte tu relación de pareja”, obra que disfrutaron en un año 12.000 espectadores, Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje con el fin claro de enseñar disfrutando.

La risa es un gran catalizador de la felicidad, y esto lo sabe muy bien esta pareja tan creativa

sobre nosotros

Tras una obligada parada, ¡volvemos con más fuerzas que nunca! con unas instalaciones totalmente renovadas y una gran oferta cultural de espectáculos programados.

Info

Para más información o contactar con Atención al cliente escribe a: info@yventu.com