HALL DE ENTRADA

Ubicado en la planta baja del recinto y con una disposición de 100m², es el espacio idóneo para el registro de entradas, así como servicio de guardarropa.

Dispone de dos mesas de acreditación con ruedas, con el fin de que se puedan disponer según necesidades de cada cliente.

Este espacio cuenta con varias señaléticas digitales y visuales que se pueden personalizar tanto en el exterior como en el interior del hall de entrada.

DETALLES TÉCNICOS SEÑALÉTICAS:

SEÑALÉTICA DIGITAL/VISUAL
EXTERIORINTERIOR
Pantalla de LED P4 — 1144x208pHilo musical
Contorno exterior iluminado con luces LED personalizables en color (RGB)Truss escalera central iluminado con Parled personalizables en color (RGB)
Pantalla de 42 pulgadas en soporte Truss
Proyector en truss escalera
SEÑALÉTICA GRÁFICA
EXTERIORINTERIOR
Lona exterior sobre soporte de paredPhotocall bienvenida recepción
Columnas (x4 uds) con posibilidad de personalizarse por cada uno de sus ladosFrontis mostrador de acreditación (x2 uds)

 

Adicionalmente a estos soportes visuales y digitales, en este espacio también contamos con señalética gráfica con posibilidad de personalizarse tanto en el exterior como en el interior, pudiendo ofrecer adicionalmente a nuestros clientes el servicio de producción, montaje y desmontaje de dichos elementos gráficos en los diferentes soportes existentes.

Estos soportes gráficos, unidos a los soportes digitales/visuales descritos anteriormente, nos permiten poder ofrecer a todos nuestros clientes diferentes opciones para una completa personalización del recinto en el desarrollo de sus eventos corporativos.

sobre nosotros

 Espacio gestionado por YVENTU

Info

Para más información o contactar con Atención al cliente:

📧 info@yventu.com

📞 +34 954 722 968