AUDITORIO

Nuestro auditorio cuenta con una distribución y configuración única, la cual vamos a ir detallando a continuación.

En cuanto al diseño del recinto, se mantiene el inicial con el cual fue creado. Un auditorio con paredes oscuras que permite resaltar cualquier efecto lumínico que se proyecte sobre las mismas. Igualmente, las paredes del recinto están compuestas con material aislante y con refuerzo de fibra de vidrio, lo que permite tener una acústica perfecta dentro de este espacio, ya que no existe rebotes de sonido o reverb, y tratarse de un material completamente absorbente.

Respecto al patio de butacas, su configuración se ha mantenido al igual que el antiguo Pabellón de Canadá. Dispone de un aforo total de 506 personas, y su distribución es en formato de anfiteatro romano ascendente, lo que permite tener completa visibilidad del escenario, no disponiendo así de asientos de visibilidad reducida.

.

Por último, en cuanto al rider técnico, el auditorio está dotado con materiales de sonido, luces y vídeos suficientes para acoger cualquier tipología de evento. Pantalla de proyección de 12x8m, truss de luces dentro de la caja escénica con 4 varas en formato parrilla, patas laterales funcionales y tapón de fondo para conseguir cámara negra si así se necesita, PA y altavoces de amplificación, mesa de luces y sonido, escalador de vídeo, y una larga configuración de elementos bases técnicos con los que ya cuenta el recinto.

Un auditorio con todas las prestaciones necesarias para convertirse en la plenaria de cualquier evento corporativo.

sobre nosotros

 Espacio gestionado por YVENTU

Info

Para más información o contactar con Atención al cliente:

📧 info@yventu.com

📞 +34 954 722 968