loader image

Espectáculo de Magia en Sevilla

Magia en Sevilla - Espectáculo

Los espectáculos de magia en Sevilla son una excelente opción de entretenimiento para toda la familia. Estos eventos son diseñados especialmente para que los más pequeños y los no tan pequeños de la casa disfruten de la magia de una manera divertida e interactiva. Los magos realizan todo tipo de trucos visuales y técnicas de ilusionismo, consiguiendo que los pequeños no quiten ojo de todo lo que pasa en el escenario, siendo una experiencia sorprendente y divertida para toda la familia.

Los espectáculos infantiles de magia e ilusionismo son un maravilloso plan para niños y mayores. En cada truco de magia se ofrece una experiencia única y emocionante para todo el público. Los magos expertos en el arte de la ilusión saben cómo involucrar a los niños en cada uno de los trucos.

Como no podía ser de otra manera, los espectáculos de magia para los más pequeños están cargados de efectos especiales, música, humor y otros elementos que hacen que el show sea una experiencia inolvidable para toda la familia. Además los magos e ilusionistas suelen interactuar con los niños en algunos trucos, logrando así que se sientan parte del espectáculo y disfruten de la magia de una manera activa.

Dakris, el mago invisible

Dakris, también conocido como el mago invisible, es uno de los magos más reconocidos en la escena de la magia. Este ilusionista valenciano es el primer Premio Nacional de Magia y se ha ganado su reputación por su habilidad para sorprender y entretener a su público con un estilo único y personal.

El mago invisible ha cautivado en numerosas ocasiones al público con su espectáculo, donde combina de manera magistral los efectos especiales, la música y técnicas de ilusionismo; creando una experiencia mágica e inolvidable. Su estilo de magia se caracteriza por la combinación de elementos tradicionales de la magia con una perspectiva moderna e innovadora, lo que hace que sus espectáculos sean sorprendentes y frescos.

Además, Dakris es un maestro en la interacción con el público, lo que hace que la experiencia sea inolvidable para toda la familia. Sus espectáculos suelen incluir la participación de los pequeños, quienes se convierten en parte activa del show. A través de su habilidad para involucrar a los niños, Dakris logra crear un ambiente de diversión y emoción que se contagia a todo el público presente.

Dakris es un ilusionista reconocido a nivel nacional por su habilidad para ofrecer espectáculos de magia innovadores y emocionantes para toda la familia. Con su estilo único y su enfoque en la interacción con el público, es uno de los magos más populares en la escena de la magia y del ilusionismo.

Borja Montón, el ilusionista

Borja Montón es otro mago destacado en la escena de la magia infantil. Además de ser uno de los ilusionistas más talentosos, Borja es un experto en marketing digital y presentador de televisión.

Este ilusionista ha creado un espectáculo de magia para toda la familia que combina de manera increíble su pasión por la magia con su experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Su enfoque en el diseño y la producción de sus espectáculos de magia ha sido muy innovador, ya que utiliza tecnología de vanguardia para crear experiencias mágicas que involucran al público de una manera sorprendente e interactiva.

Además, Borja es un presentador carismático y habilidoso, su capacidad para comunicarse con el público, tanto con niños como con adultos, hace que sus espectáculos sean muy entretenidos y divertidos. Esto lo convierte en uno de los magos más versátiles y talentosos en la escena actual de la magia.

La mezcla de todas estas habilidades, convierten a Borja Montón en un mago innovador y versátil, lo que hace que sea uno de los magos más reconocidos y populares en la escena del ilusionismo.

Actuaciones para niños en la Cartuja

foto 5 finde 3: Espectáculo de Magia en Sevilla

El Auditorio Nissan Cartuja en Sevilla es un espacio referente para celebrar eventos dedicados a las familias. Por ello, durante el mes de mayo acoge una serie de actuaciones de magia e ilusionismo para niños. Las actuaciones para niños son una disciplina muy especializada y en concreto la magia para niños requiere un enfoque específico para captar la atención y el interés de los más pequeños.

En el Auditorio Nissan Cartuja disfrutamos muchísimo el pasado 6 de mayo del espectáculo “iReality” de Drakis, el mago invisible. Drakis dejó boquiabierto al público con un espectáculo lleno de ilusión, humor, efectos imposibles y por supuesto de invisibilidad. El espectáculo fue dinámico y lleno de sorpresas, lo que mantuvo al público en vilo durante toda la actuación.

Para el día 21 de mayo esperamos al gran Borja Montón con “Ilusiónate”, un espectáculo familiar que nos plantea una gran pregunta ¿por qué perdemos la ilusión a medida que crecemos?

Cartel Final A4: Espectáculo de Magia en Sevilla

Por suerte Borja ha descubierto la fórmula para que esto no ocurra y la comparte con nosotros en un espectáculo emocionante en el que niños y adultos vivirán una experiencia mágica mientras descubren los ingredientes para recuperar la ilusión.

Dos espectáculos de magia donde estos dos ilusionistas presentan sus trucos más asombrosos y espectaculares, utilizando técnicas y efectos especiales que dejarán a los niños con la boca abierta.

El Auditorio Nissan Cartuja es un espacio moderno y amplio que cuenta con todas las comodidades necesarias para realizar eventos familiares y de entretenimiento. Con una ubicación privilegiada en la Cartuja, es un lugar ideal para disfrutar de la magia y otros eventos para toda la familia.

Scroll al inicio