A SOLAS CON MARÍA PELÁE

A SOLAS CON MARÍA PELÁE

Fecha:15 de diciembre de 2023
Precio: Desde 65.00 €
Hora: 20:30
Duración: 90 minutos
Sinopsis

¿QUÉ ES A SOLAS CON?

A Solas Con es un proyecto creado por Auditorio Nissan Cartuja que permite conocer a artistas nacionales que actúan en grandes recintos/aforos en un formato reducido e íntimo, donde prima más la calidad del espectáculo que la cantidad de personas que visualizan el mismo.

¿QUÉ PODEMOS DISFRUTAR EN UN CONCIERTO DE A SOLAS CON?

El proyecto de A Solas Con se divide en 3 partes:
Una entrevista previa al concierto con el/la artista con participación activa del público, donde se podrá descubrir a la persona que está detrás del artista.
Un concierto en formato íntimo y exclusivo, donde prima la cercanía con el/la artista.
Para aquellas personas que haya adquirido las entradas Meet&Greet, un cóctel posterior sobre el escenario con el/la artisa a la finalización del concierto.

A SOLAS CON MARÍA PELAE

Cantautora malagueña nacida en 1990. Con más de doce años de carrera musical a sus espaldas. La música de María Peláe se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social y la mezcla de esta con el sonido más actual. Música con acento andaluz y de producción internacional, original donde las haya «Esto suena a Peláe».

Ha tendido como referentes desde pequeña a grandes mujeres como Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz, así como a artistas de diferentes estilos como Chano Lobato, Juan Luis Guerra, Carnaval de Cádiz o Residente. Por lo que no es de extrañar la mezcla de ritmos y referencias en sus temas.

Su versatilidad la ha llevado a trabajar en espectáculos de diferente índole, tanto como actriz en musicales como cantante. Además, se ha labrado un hueco importante como compositora llegando a ser autora de dos temas finalistas a representar a España en Eurovisión («Arde» y «Nadie se salva»), y haber compuesto para gran cantidad de artistas del panorama musical actual

Toda una revolución para los oídos y la vista. Peláe nos presenta un show donde la teatralidad, la diversión, la flamencura y sus ya característicos pregones no pasan desapercibidos, un directo completo y comprometido que consigue llevarte de la risa a la emoción en cuestión de segundos.

Próximos eventos

descubre más espectáculos

Scroll al inicio