loader image
Mucho más que carnaval - El Coro de Julio Pardo

Mucho más que carnaval – El Coro de Julio Pardo

FECHAs
11 de mayo - 20:00
Duración
100 minutos
Precio
27.00 €
Sinopsis

El Auditorio Nissan Cartuja presenta al Coro de Julio Pardo con su nuevo espectáculo titulado «Mucho más que Carnaval».

El concierto hace un recorrido por los más de 40 años de trayectoria musical de la agrupación, tanto dentro como fuera del Carnaval de Cádiz. Con su último coro «Los Luciérnagas» como hilo conductor, la primera parte estará dedicada a la historia carnavalera del grupo para recordar también algunas de las piezas más emblemáticas del añorado Julio Pardo Merelo, con coros históricos como «El Callejón de los Negros», «La Tienda de la Cabra», «Vamos a la Ópera» o «Buque Escuela».

El espectáculo no sería justo con su amplia contribución a la música de Andalucía si no se abordaran otros proyectos inolvidables. No se entiende la historia del coro sin el recuerdo a grandes artistas a los que han acompañado durante años, como Pascual González o Carlos Cano, con temas míticos como Las Habaneras de Cádiz o La Murga de los Currelantes.

Tampoco este espectáculo podía obviar la que es, sin duda, su otra gran pasión musical: la Semana Santa de Andalucía, interpretando algunas de las marchas cofrades compuestas por Julio Pardo con el acompañamiento de su orquesta de Pulso y Púa.

«Mucho más que carnaval» es un concierto para disfrutar con una de las mejores agrupaciones musicales de nuestra tierra y su forma de entender la música. No se pierdan en directo el despliegue de voces más extraordinario surgido en las últimas décadas en el Carnaval gaditano. Vengan y disfruten en directo de El Coro de Julio Pardo.

Próximos eventos

descubre más espectáculos

Scroll al inicio