¡Subimos el telón tras las vacaciones de verano!

¡Subimos el telón tras las vacaciones de verano!

Comienza una nueva temporada con muchísimas novedades; contaremos con espectáculos de comedia, teatro, música y programación para niños. 

MercheLa Curva de la FelicidadÁngel MartínLuis Piedrahíta o los tributos a Queen Joaquín Sabina protagonizarán la programación del Auditorio Nissan Cartuja. El mes de septiembre arranca con humor de la mano de Ángel Martín y su espectáculo #103Noches, consiguiendo sold out en sus dos funciones.

¡Sold out para ambos días!

Le sigue la representación teatral Una noche con los clásicos y el espectáculo Flamenco, El Musical con la bailaora Noelia Sabarea. 

El día 18 de septiembre también llega el turno de los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de la obra de teatro infantil Hedi. No será la única, ya que en los próximos meses tenemos muchas más representaciones pensadas para ellos.
En la nueva temporada contaremos con diferentes actuaciones de artistas del panorama cultural, musical y humorístico de España como David GuapoPablo Carbonell y Diego Valdivia.

No te pierdas el 13 de noviembre la comedia No me toques el cuento ¡Entradas a la venta!

El 17 de diciembre disfruta de un clásico para todos los públicos ¡No te quedes sin entradas!

Además también hacemos una apuesta por los jóvenes talentos a través del proyecto #AuditorioAbierto, con el que nos proponemos descubrir nuevos artistas del panorama sevillano y andaluz.

¡Muy pronto anunciamos las primeras actuaciones!

Inauguramos la nueva temporada con muchas ganas e ilusión para que cada semana tengáis un plan cultural asegurado en Sevilla. ¡Aquí podéis consultar la temporada completa!

¡Te esperamos!
Scroll al inicio